No se deja de pedalear cuando se envejece, se envejece cuando se deja de pedalear



Mesneiro gran triunfador en el II Trofeo de Ciclismo Condello de O Pino

El pasado 8 de marzo de 2015, se celebró en Pedrouzo, organizado por el AGC

el II Trofeo de Ciclismo Concello de O Pino, en Santiago de Compostela; Mesneiro obtuvo el primer puesto en la categoría Master 30  y segundo de la clasificación general.

Aquí os dejamos su crónica de la carrera:
" Con muchísimas ganas de correr nos desplazamos hasta el concello de O Pino en Santiago de Compostela, carrera de unos 70km con una participación que pese a que habia acontecimientos importantes en la categoría (Transgalaica en Cotobade y Vuelta a Castilla master) fue superior al centenar de participantes. Salida neutralizada de unos 2kms y salida oficial, a tope!!! intento rodar siempre en puestos delanteros estando atento a las posibles fugas y sobretodo a evitar posibles caídas, después de varios intentos, a 15/20km para el final se fragua la escapada buena del día de 7 integrantes la que tengo suerte de coger; rodamos a tope, pasando todos al relevo y con un entendimiento perfecto, con el único objetivo de escapar del pelotón. A unos 5kms de meta en el ultimo repecho duro antes de meta, arranca Francisco Javier (bar caminante) al cual no soy capaz de seguir. Los 6 de la escapada nos mantenemos juntos y a 500m de meta arranco intentando escapar del grupo, lo que para mi asombro consigo. Entro en meta 2º general y 1º M 30 con una alegría inmensa..."




 I Vuelta a Galicia Master



MESNEIRO VENCEDOR ABSOLUTO EN ESTA PRIMERA EDICION.


Esta es su crónica de la carrera: 

" Vuelta a Galicia master en la que corro cedido con el CC Chantadino, unico objetivo de pasarlo bien y de aprender a correr en equiipo; salimos con el objetivo claro de preparar la carrera para nuestro lider Alejandro Paleo (el cual parte como claro favorito). A falta de 10kms a meta subimos el pto de montaña en el cual los "gallos"esperan a que Paleo mueva ficha, el ritmo de subida no es muy alto y ataca Iago Alonso, salgo a su rueda con el unico objetivo de neutralizarlo y como consecuencia no le doy ningun relevo, abrimos unos 30 segundos con el grupo, acaba desistiendo al ver ke no paso y afloja, momento que aprovecho para atacar e intentar llevarme el premio de montaña que consigo; quedan 7 km a meta mientras por atrás se siguen controlando y el cc Chantadino al ver ke voy escapadao tampoco asume responsabilidad; carretera mojada y con curvas en la cual el peloton tampoco corre tanto, me tiro para abajo y 3 km de llano a tope y meta!!!!!! Subidon!!!!! Como dice chancli: "que me quiten lo bailao"



FACEBOOK VUELTA GALICIA MASTER

         

                

                                   

Miguel Indurain visita Vegadeo.